Cada terraza, balcón o ventana tiene su toldo ideal. Son toldos, normalmente más discretos y sencillos, pero versátiles porque permiten diferentes posiciones y mas seguros.
Toldo para terrazas con barandilla con pasamanos. Este modelo, se puede colocar de manera vertical y tensarlo si está el día muy ventoso. También permite «volar» 50 cm hacia fuera si enganchamos los brazos que tiene el perfil. De esta manera, conseguiremos mayor cámara aislante. Además tienes otras dos posiciones extra. En ese modelo de toldo, la lona microperforada es muy adecuada.
Modelo:
Toldos para ventanas. Al colocar los toldos en el interior de la ventana, podemos cerrar totalmente el hueco si es necesario o podemos hacer volar el toldo para ganar mas cámara de aislamiento. Disponemos de dos modelos, con cofre o sin cofre. En ese modelo de toldo, la lona microperforada es muy adecuada.
Modelos:
Toldo indicado para terrazas y balcones retranqueados respecto a la fachada y con barandillas acristaladas. Funcionan de manera vertical y van guiados con unas varillas a cada lado. Pensados para colocar por delante de las cortinas de cristal. Accionados de manera manual o con motor y la lona microperforada está muy indicada para este modelo.
Modelo:
Ponte en contacto